Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Rodea The Sky Soldier 3DS toma el protagonismo

TrŠiler - Rodea The Sky Soldier 3DS toma el protagonismo

Rodea no es único, aparecen nuevos personajes semejantes a él.

Primero se volcó en la vesión Wii U y ahora Kadokawa Games se lanza a la promoción de Rodea: The Sky Soldier para Nintendo 3DS. Tras enseñar las primeras imágenes ahora le ha decidado un tráiler casi sola para ella con el que quiere demostrar que no hay tanta diferencia entre ambas.

A solo una semana del lanzamiento en Japón (hasta el otoño no llega a Europa), es el turno de ver cómo ha quedado la versión portátil. En el último tráiler hay multitud de pequeños fragmentos en los que se ve a Rodea volando por los aires de multitud de escenarios distintos. Además, recuerda que el juego es compatible con los controles de New Nintendo 3DS y saca provecho del efecto 3D estable.

Pero en el vídeo aparece alguien más, completos desconocidos hasta ahora. En las imágenes aparecen un par personajes semejante a Rodea, que se mueve por el aire igual que él y con los que parece tener algún tipo de relación.

Rodea: The Movie

En la cuenta de YouTube de Kadowaka Games también hay un trabajo algo más largo que han llamado Rodea: The Movie. A mediados de febrero pusieron en marcha esta iniciativa promocional en la que presentan con vídeos de algo más de cinco minutos los conceptos básicos de sus juegos. 

Por el momento han sacado dos, ambos en japonés, pero prometen un tercero. No les queda mucho tiempo si quieren enseñarlo antes del lanzamiento.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>