Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TrŠiler] Return to PopoloCrois se estrena el 1 de marzo

[TrŠiler] Return to PopoloCrois se estrena el 1 de marzo

Incluye función StreetPass para conectarse con otros jugadores.

Ya dijo XSEED que Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale. estaba muy cerca, que esta vez la localización estaba marchando mucho más deprisa. Pues aunque aun sigue sin fecha para Europa, los americanos pueden ir anotando que este JRPG exclusivo de Nintendo 3DS se va a estrenar en menos de un mes, el 1 de marzo, a un precio recomendado de 39,99 dólares.

Dice el comunicado que esta entrega sirve para sacar los cómics PopoloCrois Stories por primera vez de Japón. La animación, como ya se dijo, llegará en su idioma original y en inglés. Promete más de 25 horas de juego solo en la historia principal y tantas como los jugadores deseen echarle para superar las 100 misiones y conseguir los más de 600 ítems mientras habla con todo el mundo y rompe corazones. StreetPass, aclara, sirve para conectar con otras personas y ganar objetos extra de los tesoros.

El anuncio ha llegado con este nuevo tráiler. Es un vídeo muy básico repleto de escenas ingame con el que la editora estadounidense espera dejar claro la variedad de tareas y subgéneros que recoge el juego: exploración del mapa, agricultura y ganadería, combate, recolección de elementos para la creación de ítems y, por supuesto, ligoteo. Una secuencia que deja ver la mano de Marvelous Interactive en la resurrección de esta saga que se dio a conocer en las consolas PlayStation.

Quedamos a la espera de saber cómo llega aquí Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale.

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>