Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Tráiler] Project X Zone 2 se muestra un poco más

[Tráiler] Project X Zone 2 se muestra un poco más

Llega a Europa el 12 de febrero en castellano. Su demo está confirmada.

Nintendo 3DS tiene un inicio de año prometedor en lo que respecta al rol y la estrategia. Bravely Second, The Legend Of Legacy, Etrian Odissey II,  Fire Emblem Fates o Pokemon Mundo Megamisterioso se agrupan en el primer trimestre de 2016 para satisfacer la demanda de esos géneros.

Project X Zone 2 se une a la oferta mejorando a su predecesor además de recibir nuevos personajes bien conocidos por el jugador medio. Bandai Namco, Capcom, Nintendo y Sega ponen a tu disposición decenas de ellos para superar una aventura de proporciones universales. En el siguiente tráiler uno puede hacerse a la idea de lo que se avecina:

Dada la buena acogida de su anterior entrega que satisfizo a su distribuidora ésta vez han puesto toda la carne en el asador para que llegue traducido al castellano. Quien busque un juego de estrategia sencillo, lleno de “fanservice” con una trama ligera y desenfadada puede disfrutar de la espectacularidad de Project X Zone 2.

Se ha confirmado una demo para Europa el 21 de enero y el 26 de enero en América con la que seducir a los más indecisos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>