Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Presentadas la región y la capital de Pokémon X y Pokémon Y

Tráiler - Presentadas la región y la capital de Pokémon X y Pokémon Y

Los cuatro nuevos pokémon liberan sus ataques.

GameFreak presenta un tráiler con  más gameplay de Pokémon X y Pokémon Y, los primeros de la saga principal para Nintendo 3DS. Lo ha hecho dando un paseo por Ciudad Luminosa, la capital de la nueva región de Kalos. Además, ha enseñado los ataques de los nuevos 4 nuevos pokémon y las carátulas españolas.

Ciudad Luminosa en la región de Kalos

Ciudad Luminosa será la localización más importante de Pokémon X/Y. Está situada en el centro de la región de Kalos, en la que están apareciendo estas nuevas criaturas nunca antes vistas. En el centro de la ciudad hay una torre que, según la nota, "está destinada a convertirse en una construcción emblemática de Pokémon X y Pokémon Y".

Pokédex de Pokémon X y Pokémon Y de Nintendo 3DS

Hace tan solo unos días se pudieron conocer cuatro nuevas criaturas exclusivas de esta región. Están en el vídeo anterior y también en la galería de imágenes de Pokémon X/Y. Además, la nota de prensa oficial ha revelado sus nombres y el de sus ataques en castellano. Así les presenta:

Helioptile es un Pokémon un tanto cobardica de tipo Normal y Eléctrico que, al absorber los rayos del sol, puede generar suficiente energía eléctrica como para alimentar maquinaria pesada. Los Entrenadores más sabios no se dejarán engañar por la falta de valor de este Pokémon, ya que Helioptile conoce Carga Parábola, un movimiento nuevo con el que puede atacar a todos los Pokémon que le rodeen y que le permite recuperar la mitad de PS del daño causado a los objetivos alcanzados.

Fletchling, un Pokémon de tipo Normal y Volador, podría embelesar a cualquier Entrenador con su dulce trino. Aunque acostumbra a ser muy amistoso, Fletchling es capaz de propinar ataques implacables cuando se encuentra en combate. Cada vez que usa su movimiento de tipo Fuego Nitrocarga, por ejemplo, además de infligir daño, su Velocidad aumenta.

Siempre mordisqueando una hoja y con una mirada intimidante que raramente causa efecto, el Pokémon de tipo Lucha Pancham muestra su lado juguetón cada vez que sonríe cuando le acarician la cabeza. Pancham puede aprender Última Palabra, un nuevo movimiento que no solo le sirve para bajar el Ataque y el Ataque Especial del oponente, sino que además le permite cambiarse por otro Pokémon de su equipo durante el combate.

Pokémon X y Pokémon Y introducen un novedoso medio de transporte: montar a lomos del nuevo Pokémon Gogoat. Este Pokémon de tipo Planta y considerable tamaño ofrece una manera fiable de recorrer ciertos lugares de Ciudad Luminalia. Y, en combate, puede usar Asta Drenaje para recuperar la mitad de PS del daño causado.

Box PAL Pokemon X Nintendo 3DS  Box PAL Pokemon Y Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>