Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Traíler - Presentación de cinco Mega Evoluciones y dos pokémon primigenios

Traíler - Presentación de cinco Mega Evoluciones y dos pokémon primigenios

Mega-Sableye, Mega-Diance, Mega-Sceptile, Mega-Swampert, Mega-Blaziken y Kyogre y Groudon primigenios.

Revelados hace unos días con imágenes, aquí están los tráiler de presentación de cinco nuevos pokémon con capacidad de megaevolucionar y dos con regresión primigenia, la nueva característica que van a introducir Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

El que no estaba en CoroCoro era Mega-Sableye, que tiene su propio tráiler.

The Pokémon Company pasa una nota informando de cómo van a quedar las Mega Evoluciones de Sceptile, Swampert y Blaziken:

Mega-Sceptile adquiere el tipo Dragón tras megaevolucionar, lo que potencia sus movimientos de este tipo. También adquiere la habilidadPararrayos, que le permite absorber el daño que le causarían los movimientos de tipo Eléctrico y usarlo para potenciar su Ataque Especial.

Mega-Swampert mejora su Ataque y adquiere el movimiento de tipo Lucha Machada tras su megaevolución, lo que lo hace aún más formidable. Además, Mega-Swampert posee la habilidad Nado Rápido, que duplica su Velocidad cuando llueve.

Mega-Blaziken, descubierto en Pokémon X y Pokémon Y, disfruta de beneficios adicionales además de un Ataque incrementado. Gracias a la habilidad Impulso, que aumenta su velocidad en cada turno, puede ejecutar en combate el potente movimiento de tipo Volador Pájaro Osado, que es rarísimo para un Pokémon que no es de ese tipo, lo que hace que se vuelva aún más peligroso si cabe.

Cuando Diancie se convierte en Mega-Diancie, las impurezas en la superficie de su cuerpo se desprenden y reluce con tal intensidad que no se le puede mirar directamente. Mega-Diancie puede sacarle el máximo provecho al movimiento de tipo Hada Brillo Mágico, que lanza potentes rayos de luz al rival, causándole grandes daños. En los Combates Dobles, el movimiento afecta a ambos rivales.

Admeás, en el vídeo también están las evoluciones primigenias de Kyogre y Groudon. Aunque su aspecto pueda parecer semejante, en esta imagen se puede comprobar que el tamaño es mucho mayor.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>