Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Pikachu se disfraza con trajes de mujer en RubŪ Omega y Zafiro Alfa

TrŠiler - Pikachu se disfraza con trajes de mujer en RubŪ Omega y Zafiro Alfa

Se presenta Mega Metagross junto a multitud de personajes de Hoenn.

Pikachu se va a dar al disfraz este mes de noviembre con los nuevos seis trajes que va a estrenar en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Puedes ver cómo le quedan en este nuevo tráiler del juego en el que también hacen apareción una nueva mega evolución y varios líderes de gimnasio.

El Poke Recreo, que se estrenó en la primera entrega de Nintendo 3DS de la saga, repite en este título como forma de mejorar el vínculo entre entrenador y criatura. Pero va a ser un poco especial para uno de ellos, para el viejo Pikachu, que va a encontrar aquí un lugar para expresarse con su ropa. El jugador va a poder difrazarle con al menos seis trajes (imágenes en las fichas de los juegos) de mujer para tener así a la Pikachu Coqueta, Pikachu Roquera, la Pikachu Aristócrata, la Pikachu Superstar, la Pikachu Erudita y la Pikachu Enmascarada.

Pikachu coqueta

Con ese aspecto no tiene una pinta ni mucho menos tan dura como la de Metagross, que en esta ocasión va a poder evolucionar por primera vez a Mega-Metagross, de tipo acero y psíquico. Estas son sus habilidades:

Al megaevolucionar, la habilidad de Metagross pasa a ser Garra Dura, que hace subir la potencia de los ataques físicos. La Velocidad de Mega-Metagross también se ve incrementada considerablemente, y con los aumentos adicionales de los valores de Ataque, Defensa Especial, Ataque Especial y Defensa Especial, Mega-Metagross se convierte en un Pokémon óptimo tanto para una táctica ofensiva como defensiva.

El tráiler está en inglés, pero como siempre The Pokémon Company y Nintendo preparan una versión localizada al castellano con todos los nombres adaptados. En este fragmento de la nota de prensa, la compañía explica el itinerario de combates por la región de Hoenn y los rivales a los que hay que enfrentarse para seguir hacia el gran campeonato:

El primer paso para convertirse en Campeón Pokémon es desafiar y derrotar a los diferentes Líderes de Gimnasio de la región de Hoenn, incluido el padre del personaje principal, Norman, que es el Líder del Gimnasio de Ciudad Petalia. Hoy también se ha confirmado que los jugadores se las verán contra Petra, Líder del Gimnasio de Ciudad Férrica; Marcial, Líder del Gimnasio de Pueblo Azuliza; Erico, Líder del Gimnasio de Ciudad Malvalona; y Candela, Líder del Gimnasio de Pueblo Lavacalda.

Cuando hayan superado a los ocho Líderes de Gimnasio, los jugadores tendrán que visitar la Liga Pokémon para enfrentarse al Alto Mando, entre cuyos miembros se encuentran Sixto Fátima. Cuando hayan derrotado al Alto Mando, los Entrenadores tendrán que hacer frente al Campeón de la Liga de Hoenn, Máximo, que cuenta con la ayuda de su Mega-Metagross y otros Pokémon, si quieren convertirse en los nuevos Campeones de la Liga Pokémon.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>