Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Phosphorescent Lantze llega a occidente renombrado como Iron Cambat

TrŠiler - Phosphorescent Lantze llega a occidente renombrado como Iron Cambat

Teyon trae los combates aéreos y de mechas por 6,99 dólares.

A finales de 2013 el estudio Amzy lanzaba en Japón su primer título para Nintendo 3DS, un shooter aéreo en tercera persona llamado Phosphorescent Lantze. Ahora Teyon trae a estas guerreras con armadura a occidente bajo el nombre de Iron Combat: War in the Air.

Se estrena el próximo jueves 19 de marzo por 6,99 dólares, incluso más barato de lo que cuesta en la versión japonesa. La editora polaca adelanta que también lo va a traer a Europa aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Protagonizado por una joven que gracias a su traje robótico es capaz de transformarse en un avión y combatir en el aire, Iron Combat: War in the Air propone dos mecánica de juego según se combata o se esté volando por el cielo. Ambas se podrán alternar a lo largo de partida según se estime oportuno.

Esto se traduce en que en los momento de vuelo el personaje es más veloz para recorrer mayores distancias, así como fijar y disparar a varios enemigos a la vez. Pero en su contra, con este modo activado es más difícil acertar en los blancos, a la vez que resulta más complicado realizar movimientos rápidos gracias al amplio rango de giro.

En el polo opuesto está el modo combate, nada aconsejable su uso a la hora de recorrer grandes distancias, pero a su favor cuenta con que con él activo es más fácil fijar los blancos enemigos. A su vez los jugadores también pueden adquirir diferentes subunidades que pueden hacer que baje la defensa, pero que aumenta notablemente el poder de ataque u otras variables.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>