Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los tráiler de películas 3D llegan a España esta semana

Los tráiler de películas 3D llegan a España esta semana

El primero, el de El gato con botas.

Una de las funciones más atractivas de la presentación de Nintendo 3DS va a ser realidad en España justo antes de que acabe el año. Los tráilers de películas 3D llegan a la versión española del canal de vídeos de la portátil.

El acuerdo de la compañía de Mario y Dreamworks comenzará a ser efectivo essta misma semana con la publicación del tráiler de la película El gato con botas en el Canal Nintendo Vídeo Nintendo 3DS. Aunque en América hace meses que se utiliza esta forma de promoción, va a ser el primer vídeo de este tipo en ser publicado en la versión española del canal.

Además del tráiler de la película, durante esta quincena el canal vídeo ofrece otro fragmento de la grabación de la banda sonora original de The Legend of Zelda: Skyward Sword en 3D, en concreto, la canción Great Fairy's Fountain.

También está disponible el tercer reportaje de divulgación de Muy Interesante. Es un pequeño vistazo a la caída del acorazado Bismarck, el buque de guerra más grande del ejército alemán nazi.

Que los tráilers de películas 3D se estrenen en la versión española no tiene relación con la gran actualización de Nintendo 3DS, que sigue programada para este jueves 8 de diciembre.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>