Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Pazuru ya tiene editor europeo, se estrena el 27 de marzo

TrŠiler - Pazuru ya tiene editor europeo, se estrena el 27 de marzo

Tráiler para entender las mecánicas de rebote.

El editor de pequeños títulos Joindots ha tomado las riendas de Pazuru en occidente y ya lo tiene listo para su estreno en Europa. Esta gota de tinta está a punto de empezar a fluir a través de las pantallas de las consolas Nintendo 3DS.

A partir de este viernes 27 de marzo este mestizo, creado por desarrolladores japoneses y europeos de la mano, va a estar en la eShop portátil. Llega un día más tarde que los lanzamientos de la semana, como los títulos que salen en formato físico. El precio de la descarga de Pazuru en este territorio aun no ha sido confirmado.

Desarrollado por Moragami, de la mano de Jay van Hutten (exmiembro de Two Tribes)y Peter Moraliyski. En Pazuru tendremos que superar los diferentes niveles haciendo rebotar una gota de tinta para recolectar las diferentes estrellas que se encuentran repartidas por el escenario. Incluso, si nos parece poco desafiante, podremos crear nuestros propios mapas para poner a prueba la habilidad de los demás, con la posibilidad de compartirlos vía código QR.

Todo esto es lo que se puede ver en su tráiler de presentación para el mercado occidental.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>