Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Las particularidades de Terraria en Wii U y 3DS explicadas por 505 Games

TrŠiler - Las particularidades de Terraria en Wii U y 3DS explicadas por 505 Games

Cada versión tiene detrás un estudio propio. 

505 Games hizo oficial el estreno de Terraria en Wii U y Nintendo 3DS de cara a la Gamescom 2015, y el responsable de la compañía ha puesto los detalles concretos de cada una de las versiones. Hay un estudio contratado para hacerse cargo de las adaptaciones, Engine Software de la sobremesa y CodeGlue de la portátil.

Terraria Wii U boxart

El rasgo principal en ambos casos es el uso de la pantalla suplementaria para una gestión rápida del inventario, las acciones y el mapa, más semejante a lo que tienen los jugadores de PC que los de otras consolas. Pero, por lo demás, en Wii U será básicamente el mismo título que está su competencia. Como complemento presenta la conexión a Miiverse y, sin embargo, no posee chat de voz. En cuando al multijugador local, aprovecha la pantalla del Wii U Gamepad para liberar la tele y dejársela a los demás jugadores.

Más cambios hay en la portátil de Terraria porque 505 Games ha querido que todos los modelos de la familia 3DS lo tengan y la máquina no tiene la potencia que requeriría. La primera limitación es que no hay efecto 3D para evitar el consumo del doble renderizado. Como adelantó la nota de prensa, su multijugador es para hasta personas, pero confirma que cada uno tendrá que usar su propia copia, sin descarga 3DS.

De lo que aun hay dudas es del contenido disponible cuando se lancen a principios de 2016. La editora asegura que estará todo lo de la versión 1.2 y quizá también algo de lo que lleva la 1.3. El resto irá apareciendo posterioremnte a través de actualizaciones. 

Además, se ha filtrado el primer tráiler, de la versión portátil, aunque a mala calidad. Esto es Terraria en Nintendo 3DS. Más, en unos días, en la Gamescom. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>