Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Pack doble de Puzzle & Dragons Z y Super Mario Bros. Edition para Europa

TrŠiler - Pack doble de Puzzle & Dragons Z y Super Mario Bros. Edition para Europa

Llegan como un solo juego durante el mes de mayo.

Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

La sorpresa de GungHo Entertainment sobre el lanzamiento de Puzzle & Dragons Z en occidente es que llega junto al recién anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

La espera de un año desde el estreno de la primera entrega de esta saga de puzles que arrasa Japón, sobre todo en móviles, se debía a su unión a la segunda. En América y en Europa, Nintendo se encarga de distribuir el pack Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. 

La diferencia entre uno y otro es el transfondo de la partida. Mientras que el primero está ambientado en el mundo original y se estructura como un título rolero, en el que los puzles son el instrumento de combate de las misiones, en el licenciado por Nintendo se avanza en pantallas laterales basadas como si fueran niveles corrientes de Super Mario Bros

El pack Puzzle & Dragons ZPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionLlega en el mes de mayo pero lo que no ha hecho ha sido ponerle precio de venta. Con su tráiler se les diferenca un poco mejor.

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>