Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - El osciloscopio 3D es la gran estrella del nuevo KORG DSN-12

TrŠiler - El osciloscopio 3D es la gran estrella del nuevo KORG DSN-12

Detune lanza una secuela de su herramienta musical en todos los territorios.

Nueva versión de KORG, la herramienta para la creación de música electrónica con una consola Nintendo 3DS o una Nintendo DS. Pero esta vez las novedades no están centradas en la parte sonora, son visuales, porque por primera vez incluye un osciloscopio, y por estar donde está, será en 3D.

Sin avisar, Detune ha puesto a la venta en la eShop japonesa esta nueva versión llamada KORG DSN-12 este miércoles por 3.800 yenes (unos 25 euros) y confirma que lo sacará en Europa y en América en septiembre, casi sin esperas.

KORG DSN-12 invita a hacer música combinando los 12 sintetizadores individuales con tres efectos como máximo con cada uno. A partir de ahí se pueden memorizar 99 patrones de sonido sobre los que seguir construyendo.

La gran novedad es la visualización de la música en la pantalla superior a través de un osciloscopio 3D. Los diferentes sonidos quedan representados por una raya blanca en continuo movimiento que será de una forma u otra en función del modo escogido: Lissajous son figuras cerradas y Wave son rayas.

Para que no parezca un truco, Detune también ha publicado otro vídeo con el que enseña cómo se visualiza realmente el tema del tráiler de KORG DSN-12, sin montaje y sin edición, directamente desde la pantalla de Nintendo 3DS (aunque le falta el efecto 3D).

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>