Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - One Piece Romance Down llega a Europa en noviembre

TrŠiler - One Piece Romance Down llega a Europa en noviembre

El RPG de One Piece cuenta con un sistema de ataque y estrategia mejorado.

Apenas ha pasado mes y medio desde que fue anunciado en Japón y Namco Bandai Games ya tiene fecha de lanzamiento para One Piece Radiant Dawn en Europa. La nueva versión de este RPG que cuenta la primera parte del manga con fidelidad incluye varias mejoras.

En noviembre, tres meses más tarde que en Japón, llegará a las Nintendo 3DS europeas . La localización contará con las voces originales japonesas del anime, como se ve este primer tráiler occidental llamado One Piece Radiant Dawn: Brother´s Adventure.

Este juego cuenta en forma de RPG la gran aventura de Luffy Sombrero de Paja desde el East Blue hasta Marineford, con su equipo completo de piratas. Cada personaje puede evolucionar y subir de nivel sus ataques. El juego introduce el sistema de ataque "Grand Chain" que permite encadenar varios ataques especiales rompiendo en cierto modo el modo de combate por turnos, y también estrena el sistema Grand Tactical Battles, que permite "preparar estrategias elaboradas, reaccionar rápido y decidir su propio camino con tan solo pulsar el botón adecuado".

One Piece Radiant Dawn es el segundo juego de este popular manganime para Nintendo 3DS, pero no es el plato fuerte de Namco Bandai para la portátil. También tiene en camino One Piece Unlimited Red World, una aventura multijugador para cuatro personas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>