Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Nintendo muestra Fire Emblem Fates: Invisible Kingdom, la tercera vía

Tráiler - Nintendo muestra Fire Emblem Fates: Invisible Kingdom, la tercera vía

Un reino entre lo blanco y lo negro, solo descargable y con tanto contenido como Awakening.

En el mundo no todo es blanco o es negro, dice el refrán. En ese camino intermedio está la tercera vía de Fire Emblem Fates, Invisible Kingdom, ese paquete de contenido entre expansión y versión distinta que Intelligent Systems ha creado como punto de unción entre las dos copias en las que se divide este RPG de estrategia de Nintendo 3DS. 

Tan solo dos semanas después de lanzamiento de Fire Emblem Fates: Birthdright y Fire Emblem Fates: Conquest en Japón, consiguiendo además unas ventas de 315.000 unidades en unos días que suponen un nuevo récord para la saga, Nintendo ha lanzado esta tercera versión que solo se puede comprar en formato descargable. El precio de Fire Emblem Fates: Invisible Kingdom son 2.000 yenes, uno 15 euros al cambio. 

Hasta ahora toda la promoción del juego se ha centrado en las dos versiones de formato físico, por lo que poco se sabe de lo que ofrece esta tercera vía. Con su estreno ha llegado un breve tráiler que tampoco da mucha más información. En él se ve a Aqua cayendo desde un puente a un barranco y alguien que se lanza para rescatarla. Después aparecen varias escenas en las que personas y entornos puros son corrompidos por la oscuridad.

Ese es el lema que acompaña al tráiler. "Entre el Reino Blanco y el Reino Negro... está el Reino Invisible", dice la legenda del vídeo. 

Hay que esperar hasta 2016 para ver Fire Emblem Fates en occidente. Ya se sabe que en América llegará con la misma distribución de versiones que en Japón, pero nada se sabe aun de cómo será la partición en Europa, ni siqueira hay nombres distintos para cada una de ellas. Lo que sí han dejado claro Intelligent Systems y Nintendo es que, por sí solas, cada parte tiene la misma cantidad de contenido que Fire Emblem: Awakening.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>