Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - La Nintendo 2DS rosa es exclusiva temporal espaŮola en Europa

TrŠiler - La Nintendo 2DS rosa es exclusiva temporal espaŮola en Europa

Las comuniones toman la delantera a Kirby Triple Deluxe.

Actualización: Aunque en España se salte la norma, Kirby Triple Deluxe es el juego que va a acompañar al nuevo moldeo rosa y blanco de Nintendo 2DS en toda Europa a partir del 16 de mayo.

Son tres juegos en uno porque al plataformas de transformaciones de Kirby se le suman un título de combate multijugador y un juego musical. Queda correctamente explicado en este nuevo tráiler de Kirby Triple Deluxe.

 


Kirby va a ser el abanderado del lanzamiento de la Nintendo 2DS rosa chicle en Europa, aunque en España la cosa tiene truco porque llegará antes.

 

Nintendo Europa ha anunciado que la Nintendo 2DS rosa y blanca saldrá a la venta el 16 de mayo junto a Kirby Triple Deluxe. No será en un pack con el juego en formato descargable, si no que cada producto se venderá por separado.

Excepto en España. La división española ha anunciado a través de Twitter que aquí la portátil barata rosa y blanca se pondrá a la venta dos semanas antes, el 2 de mayo. Aunque en el pequeño mensaje no se da una razón para esta diferencia, Nintendo España ha repetido en varias ocasiones que sus portátiles son uno de los regalos favoritos durante el periodo de Comuniones católicas que se celebran entre finales de abril y principios de junio. 

La Nintendo 2DS rosa llegará a América antes, el 11 de abril, coincidiendo con el lanzamiento de Disney Magic World.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>