Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - La narrativa cómic de Batman Arkham Origins 3DS

Tráiler - La narrativa cómic de Batman Arkham Origins 3DS

Aparece un nuevo villano en la prisión de Blackgate.

Warner Bros. Interactive no quiere que la gente se olvide que Batman Arkham Origins va a ser un juego diferente en portátil (impresiones de Batman Arkham Origins Blackgate en Revogamers). Con este nuevo tráiler quiere remarcar su narrativa a través del cómic y su jugabilidad 2D en entornos completamente tridimensionales, con un invitado sorpresa especial que no vamos a revelar a quienes no deseen saberlo.

En lugar de vídeos con el motor del juego, Batman Arkham Origins Blackgate va a contar su historia mediante viñetas de cómic ambientadas con voces dobladas, un estilo narrativo que queda bien patente en este fragmento que también contiene escenas del juego en movimiento para demostrar que no es un beat´em up, que también hay que resolver situaciones puzle en dos dimensiones.

Este tráiler de Batman Arkham Origins Blackgate revela además la aparición de un nuevo villano, uno de los que no tienen tanta presencia en el universo de DC. Si quieres saber quién es solo tienes que llegar hasta el final del vídeo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>