Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Monster Shooter, miles de muertes por el secuetro de un gatito

TrŠiler - Monster Shooter, miles de muertes por el secuetro de un gatito

Versionado desde smartphones.

¿Qué harías tú si unos alienígenas secuestraran a tu gatito? Lo mismo que Dum Dum, el protagonista de Monster Shooter, matar a todo lo que se ponga delante. Gamelion ha anunciado la adaptación a Nintendo 3DS de este juego que lleva más de 5 millones de descargas en smartphones. Lo comercializará a través de la eShop, aunque aun no le han puesto fecha.

En el juego esperan 60 pantallas repartidas en tres mundos distintos. Dum Dum tiene a disposición un auténtico arsenal con rifles, ametralladoras, lásers o bazookas y 20 mejoras que conseguir para ser aun más destructivo. Además del modo misiones, en Monster Shooter también hay un modo supervivencia.

Gamelion presume de un gran equilibrio en la dificultad y de gráficos. "Uno de los juegos más vistosos que hayamos visto en Nintendo 3DS. Jugar a Monster Shooter en 3D es una experiencia realmente hipnótica", ha dicho el presidente de la compañía, Anton Gauffin.

Por el momento, así se ve en dos dimensiones, en el primer tráiler de la versión 3DS de Monster Shooter, que cuenta con una animación y con imágenes ingame.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>