Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Mighty Gunvolt llega a la eShop por sorpresa y gratis

TrŠiler - Mighty Gunvolt llega a la eShop por sorpresa y gratis

Es un regalo temporal para los compradores de Azure Striker Gunvolt, que se estrena en Japón.

Mighty Gunvolt ha sido una sorpresa se mire por donde se mire. Keiji Inafune ha apadrinado y presentado este mix entre Mighty No.9, Azure Striker Gunvolt y Gal*Gun que además ya está disponible en la eShop japonesa gratis, como regalo.

Mighty Gunvolt Nintendo 3DS

Concidiendo con el lanzamiento de Azure Striker Gunvolt en Japón este 20 de agosto (el 29 en América y sin confirmación para Europa), IntiCreates ha lanzado en la eShop este título que imita sin vergüenzas el estilo 8 bits de Mega Man. No es solo el estilo gráfico, son también la presentación, los menús, el diseño de niveles, los enemigos y especialmente los movimientos de Beck, el protagonista de Mighty No.9 y auténtico heredero de Mega Man.

Este es su primer tráiler, que ha sido difundido junto al vídeo de lanzamiento del juego mayor. Se puede ver cómo recoge todo lo que Inafune y los creadores de MegaMan 9 y 10 han hecho durante décadas.

Mighty Gunvolt por el momento no está a la venta. Solo lo pueden descargar quienes compren previamente Azure Striker Gunvolt, pero es completamente gratis para ellos. Esta promoción dura en Japón hasta el 19 de noviembre y no se sabe qué ocurrirá después. IntiCreates no ha confirmadoque vaya a repetir la misma jugada en América. 

Este es el tráiler de lanzamiento de Azure Striker Gunvolt en el que interviene Keiji Inafune.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>