Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TrŠiler] Metroid Prime: Federation Force vuelve para presentar historia y jugabilidad online

[TrŠiler] Metroid Prime: Federation Force vuelve para presentar historia y jugabilidad online

Un mensaje de Kensuke Tanabe para entender el proyecto.

A pesar de las críticas recibidas tras su presentación durante el pasado E3 2015, Metroid Prime: Federation Force sigue adelanto camino de Nintendo 3DS. No obtante, según ha contado Kensuke Tanabe en un mensaje breve emitido durante el Nintendo Direct, lleva desde 2009 en desarrollo. 

En la feria estadounidense conocimos su jugabilidad, en dos modos de juego, y ahora ha tocado saber cómo funciona su historia. Project Golum fue un programa para construir soldados mecanizados a partir del traje de Samus Aran con los mejores soldados. Juntos formarzon La Fuerza de la Federación y salieron a limpiar la galaxia en equipos de tres. Pero se encontraron con piratas espaciales y comenzó su propia guerra.

Además de narrar el principio de su existencia, este tráiler enseña por primera vez un repertorio amplio de las localizaciones del juego y más tipos de enemigos, así como la división entre las clases de los propios personajes jugables. Antes de empezar las misiones, los jugadores deben personalizar sus soldados siguiendo un sistema de espacios máximos como en otros shooters online. 

El objetivo de Nintendo cuando comenzó la planificación de Metroid Prime: Federation Force era empezar una nueva saga del mismo universo centrada en el multijugador online. Lo cuenta Tanabe en este otro vídeo, una explicación breve de lo que pretende conseguir con este proyecto desarrollado junto a Next Level Games. 

Metroid Prime: Federation Force se estrena durante el verano y llegará íntegramente traducido al castellano. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>