Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Medabots 8 tendrá más de 200 robots disponibles

Tráiler - Medabots 8 tendrá más de 200 robots disponibles

Esta octava entrega está enfocada al RPG, pero manteniendo dos versiones.

Sin llegar a un año desde el lanzamiento de la anterior entrega, Natsume y Rocket Company ya están perfilando el lanzamiento de Medabots 8 para Nintendo 3DS este mes de agosto en Japón. Han pasado ya 15 años desde que se estrenaron por primera vez el anime y manga de Medabots, saliendo decenas de títulos para Game Boy o GameCube, algunos de ellos llegando a Europa.

Medabots 8 apuesta esta vez por el género RPG, volviendo a los orígenes de los primeros juegos. Con esta nueva entrega, Rocket Company quiere hacer mucho más accesible el título a los más jóvenes, dando más capacidad de control y decisión sobre cada medabot. Al igual que el anterior, Medabots 8 tendrá multijugador local y online, pudiendo además intercambiar partes de nuestros robots.

Y es que, la octava entrega contará con más de 200 robots a controlar, pudiendo personalizarlos y mejorarlos con nuevas piezas y habilidades. La historia, del guionista de Okamiden, Chaos Rings y Hamatora Yukinori Kitajima, trata sobre un niño llamado Salt que ha perdido a su padre en un crime relacionado con los medabots. Su empeño por descubrir la verdad le llevará a convertirse en detective.

A continuación, echa un vistazo al primer tráiler y anuncio televisivo de Medabots 8 para Nintendo 3DS. Llegará a Japón el próximo 28 de agosto con la banda sonora incluida.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>