Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Level-5 presenta The Snack World, su próximo gran juego y manganime

Tráiler - Level-5 presenta The Snack World, su próximo gran juego y manganime

The Snack World es un título de aventura para Nintendo 3DS con conexión NFC.

The Snack World, es el nuevo gran proyecto de Level-5, con el que va a intentar repetir el éxito de El Profesor Layton, Inazuma Eleven o Yo-kai Watch. Como videojuegos es un título de acción para Nintendo 3DS y móviles.

El gran cierre de la Level-5 Vision ha dejado un largo vídeo de presentación de esta propuesta que conjuga humor y aventura medieval. El protagonista es un niño llamado Chupp que siendo solo un niño vio su aldea arder y a su madre morir a manos de un tipo gordo montado en un dragón. Ahora, siendo un adolescente, se ha convertido en un soldado y ha salido del castillo para buscar su venganza. Su objetivo es llegar hasta donde está ese tipo, forrado de dinero, que se guarece en un torre gigantesca de una ciudad moderna, rodeado de lujo y electricidad.

Va acompañado de dos personajes más, un chico grande llamado Pepperon y una chica protestona llamada Madone. El vídeo muestra cómo el Rey les encarga ir a buscar a Medusa, que ha convertido en piedra a un soldado cuando estaba a punto de transmitir un importante mensaje. Allí encuentran un aliado más, un dragón para su equipo.

The Snack World en Nintendo 3DS

Vídeo de The Snack World en Nintendo 3DS

A The Snack World se juega con el lápiz. Como ha demostardo el presidente de la compañía Akihiro Hino en directo, basta con arrastrarlo por la pantalla tácil para que el equipo de personajes se mueva por los escenarios. Ahí, en la inferior, se ve el mapa del mundo junto a unos botones que sirven para acceder a los menús, como el menú NFC.

Lo que no ha enseñado han sido los combates. Este es el primer vídeo de The Snack World en Nintendo 3DS.

The Snack World es multimedia y aprovecha el NFC con los juguetes

Según Hino este es el quinto gran proyecto multimedia de la compañía, un modelo de negocio que empezó con Inazuma Eleven y que ha alcanzado su punto más alto con Yo-Kai Watch.

The Snack World es algo más que un videojuego para Nintendo 3DS, es también una película, una serie de animación, un magan y una línea de juguetes. Y están todos interrelacionados los unos con los otros. En la presentación se han enseñado el producto de merchandising llamado Tre-Jare-Box, un pequeño cofre sorpresa que tiene dentro llavero que es también un objeto del juego, como una espeda o un escudo.

The Snack World en Nintendo 3DS

Basta con pasar ese objeto por el lector NFC de New Nintendo 3DS o la base adaptable para el resto de máquinas y esa arma pasará directamente a la partida. En esta imagen se ven algunos de los equipamientos que puede llevar Chupp, que además de espada y escudo son medallón, pulsera y hacha.

Level-5 no ha puesto fecha aun a The Snack World.

The Snack World en Nintendo 3DS




Más Noticias de : Nintendo 3DS
>