Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TrŠiler] King of Pirates, un RPG de Inafune para Nintendo 3DS

[TrŠiler] King of Pirates, un RPG de Inafune para Nintendo 3DS

Primer gran juego de su nuevo estudio, junto a Marvelous. [Act] Tráiler.

[Actualización] El primer tráiler de King of Pirates, nombre definitivo del primer juego de Keiji Inafune para consolas, ya está disponible. Además, en su presentación el creativo ha declarado que su intención es hacer una trilogía con mucha emotividad y dramatismo, apta tanto para los más pequeños como para mayores.

Presenta a varios de los capitanes de navío de esta historia, inspirados en la tradición China y más concretamente en el Romance de los tres Reinos. Junto a los líderes y sus tenientes quedan reflejados también varios tipos de marineros, también con forma de animales. Serán en total unos 300 distintos entre todos los bandos.

Inafune no se encuentra solo ante este desarrollo. Para sacarlo adelante, su nuevo equipo, Intercept Studio, se ha unido al editor recien creado Marvelous AQL, tres compañías medianas que se unieron para poder competir en el duro mercado japonés de videojuegos. Kai-oh: King of Pirates ha sido presentado en la primera conferencia de la compañía, que se celebra este miércoles 5 de octubre, y saldrá a la venta en 2012.

En la misma se ha anunciado otro título para Nintendo 3DS, Harvest Moon: First Earth.

kaio_01
kaio_02
kaio_03
kaio_04
kaio_01
kaio_02
kaio_03
kaio_04
kaio_05
kaio_06
kaio_07
kaio_08
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>