Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Innovador sistema de dificultad, armas y vehŪculos en Kid Icarus Uprising

TrŠiler - Innovador sistema de dificultad, armas y vehŪculos en Kid Icarus Uprising

Minuto y medio de gameplay.

El próximo gran lanzamiento de Nintendo para su portátil 3D es Kid Icarus: Uprising, que llegará en marzo, y aunque ya se sabe mucho del juego que están creando Masahiro Sakurai y su Sora Team, todavía tienen algún conejo en la chistera con el que sorprender. Además, el productor ha confirmado que el juego ya está terminado y ha entrado en fase de 'gold', es decir, en reproducción.

Acaban de presentar el novedoso sistema de dificultad, los vehículos y las armas, un nuevo tráiler y una sorpresa para los estadounidenses. Quienes lo reserven en determinadas tiendas recibirán Kid Icarus 3D Classics gratis en forma de código, que se suma al soporte de regalo que acompañará a todas las copias del juego.

Sistema de dificultad a la medida del jugador

kid icarus uprising nintendo 3dsEl Caldero de Fiend se llama el innovador sistema de dificultad de Kid Icarus: Uprising, que permite al jugador personalizar mucho su partida.

La dificultad varía de los 0.0 puntos a los 9.0 puntos. Cada pantalla empieza con defecto en el nivel 2.0, pero el jugador puede cambiarlo décima a décima al principio de comenzar una pantalla a cambio de corazones (el dinero de Kid Icarus: Uprising), que debe depositar en el caldero.

Cuanto más elevada sea la dificultad mejores recompensas obtendrá en forma de corazones y de objetos que sueltan los enemigos al morir. Sin embargo el exceso de valentía tendrá un precio. Cada vez que muera comenzará de nuevo en un nivel inferior y habrá perdido parte de los corazones que puso en el caldero.

Armas, vehículos y power-ups

A Sakurai le gustan los juegos con mucho contenido, y en Kid Icarus: Uprisingla forma de tenerlo es a través de un arsenal de armas, complementadas por algunos vehículos. En algunas pantallas Pit podrá conducir, por ejemplo, un tanque que también ataca embistiendo.

El resto de la partida, el humano con alas tendrá que defenderse con el armamento que el Sora Team ha puesto a su disposición. Hay decenas de armas divididas en 9 categorías por sus cualidades. Además, Pit encontrará las mismas armas con pequeñas variaciones de rendimiento para poder escoger en cada ocasión la más adecuada.

;

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>