Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler inaugural de Touch Detective Funghi Rhythm

TrŠiler inaugural de Touch Detective Funghi Rhythm

Fungi se pone a cantar para sacar partido a su popularidad. 

[Actualización] Aquí está el tráiler de presentación de Touch Detective Funghi Rhythm, el salto al género musical de esta sencilla saga de exploración y puzles de Success. 

Se juege sobre la pantalla táctil, pulsando sobre el lápiz sobre las notas musicales al ritmo de la música. Las notas son Funghis de distintos tipos, sobre cada uno de ellos hay que interactuar de una forma diferente. Por otra parte, el cambio de ropa con la acumulación de puntos también es para la detective.

 


Success está comprobando cómo su pequeño Touch Detective se está haciendo con un hueco de popularidad en Japón y repite este 2014 con otro videojuego para Nintendo 3DS, pero con un cambio de género. 

Su próximo juego es Touch Detective Funghi Rhythm, un título que como su nombre indica es para seguir la música y no una avnetura point and clic como Touch Detective 3. La nueva entrega incluye 20 canciones de la banda sonora de esta saga de videojuegos que ha poblado Nintendo DS y Nintendo 3DS, entre ellas el tema principal, Funghi´s Song.

El pequeño hongo es la estrella. Según la web Siliconera, Funghi se está conviertiendo en una mascota de culto en Japón y las tiendas se están llenando de merchandising, la razón por la que este spin-off de la saga va a pivotar en torno a él. A medida que avanza la partida, los jugadores van a ganar puntos con los que comprar disfraces para Funghi. 

Touch Detective Funghi Rhythm saldrá a la venta en Japón el 13 de noviembre. Aunque los títulos de Nintendo DS llgaron a occidente, el de Nintendo 3DS aun no ha salido de allí.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>