Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler, imágenes y carátulas de Medabots 9

Tráiler, imágenes y carátulas de Medabots 9

Se estrena en Japón el mismo 24 de diciembre.

El día de Nochebuena, el 24 de diciembre, Rocket Company pone a la venta una nueva entrega dual de juegos de Medabots, solo para Nintendo 3DS. 

La editora nipona ha abierto la web oficial del título para Japón y ha publicado un primer teaser tráiler del título. En él aparecen Metabee y Rokusho, los dos robots protagonistas de estas batallas a pequeña escala, con todo su armamento preparado para un nuevo combate. Los diseños vuelven a ser de Shinto Kamichi y Horuma Rin, y se pueden apreciar mejor en la galería de imágenes del Medabots 9, en la que también están ya las carátulas de las dos versiones, Kabuto y Kuwataga.

Esta es la tercera entrega que Rocket Company hace para la portátil y su estrategia está siendo la de avanzar en una historia paralela a la que contaba el anime. Con guión de Masaki Washi, el juego comienza con Tenma secuestrado y siendo rescatado por un medabot que no es el suyo. Pronto descubrirá que ha ocurrido algo con su personalidad, que Rokusho es ahora su gran enemigo.

Medabots 9 Nintendo 3DS

Poco se sabe sobre si habrá novedades respecto a las entregas anteriores. Está confirmada la presencia de 300 medabots para construir y, por lo que se ve en las imágenes, tendrán piezas intercambiables. También vuelve el sistema de batallas tres contra tres que, al menos en la octaba entrega, se podía disfrutar en duelos online contra otros jugadores.

Como con los anteriores, es muy improbable ver Medabots 9 por España.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>