Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Hasta Picross es compatible con amiibo

TrŠiler - Hasta Picross es compatible con amiibo

Hal Laboratories crea Picross 3D 2, la continuación del formato poligonal de puzles.

Se ha convertido en un todo un clásico de las portátiles Nintendo y Hal Laboratories tiene la intención de que siga evolucionando, por eso la segunda entrega de su versión tridimensional es incluso compatible con las figuras amiibo. Esto es Picross 3D 2.

Lo que hace distinto a Picross 3D 2 es que en esta ocasión hay que eliminar bloques tridimensionales y no cuadrados planos como en las entregas normales, Picross e. Todo lo demás es igual, es decir, hay que echar cuentas comparando los números de cada fila y columna para saber cuántos bloques se tienen que quitar y cuántos se tienen que quedar, y cruzar esas cifras para saber cuales son. E

s decir, es como un sudoku pero con otra estructura, y que esconde algo bajo esa forma. Los bloques restantes forman una figura que aparece en la pantalla estereoscópica de Nintendo 3DS una vez acabado. Descubrir las figuras es parte de su gracia, incluso algunas se van montando para construir estructuras mayores.

Picross 3D 2

Picross 3D 2 fue anunciado por Nintendo el pasado mes de agosto y se estrena en Japón el 1 de octubre. Llega allí en formato físico y no solo digital como los Picross normales. Generalmente esta saga se lanza con una entrega de retraso en Europa. 

Aquí va un ejemplo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>