Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Las figuras amiibo cambian los aviones de Ace Combat Assault Horizon Legacy+

TrŠiler - Las figuras amiibo cambian los aviones de Ace Combat Assault Horizon Legacy+

Son los amiibos de Link, Samus Aran, Luigi, Peach y Fox McCloud.

Bandai Namco tiene el primero y el segundo juego third party en hacer uso de los amiibo. Al igual que One Piece: Super Grand Battle! X, el cercano Ace Combat: Assault Horizon Legacy+ también tiene algo de contenido oculto para quien pase por encima y lea una figura NFC.

Esta función ha servido como excusa para presentar un nuevo tráiler de este título de New Nintendo 3DS. En el vídeo se hace un repaso a todos los tipos de aviones que hay que aprender a pilotar para dominar los combates aéreos de Ace Combat.

Utilizando determinadas figuras amiibo en Ace Combat: Assault Horizon Legacy+, algunos de los aviones disponibles para pilotar cambian de aspecto. Sobre su fuselaje aparece una textura que representa a ese héroe o heroína del universo Nintendo. No hay ningún efecto sobre sus habilidades, como sí ocurre con los modelos especiales, el caza F-22 Mario y el bombardero A10-A Koopa.

Hay cinco personajes cuyo amiibo tiene un efecto en el juego. Son los de Link, Samus Aran, Luigi, Peach y Fox McCloud. Cada uno afecta a un avión distinto, y el resultado que producen es el que se ve en estas imágenes. Hay un par de excepciones y es que los diseños de los dos personajes del Reino Champiñón también se pueden obtener sin la figura, como logro dentro de la partida.

Queda poco más de un mes para el estreno de Ace Combat: Assault Horizon Legacy+. Sale a la venta en Japón el 29 de diciembre, a la espera de la confirmación por parte de Bandai Namco de que va a llegar a Europa o a América.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>