Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [TrŠiler] Los Felyne se hacen Gatadores en Monster Hunter Generations

[TrŠiler] Los Felyne se hacen Gatadores en Monster Hunter Generations

¡Podemos convertirnos en gatos cazadores!

Los Felyne pasan de ser nuestros fieles escuderos a asumir el rol protagonista en Monster Hunter Generations. Conocidos como Nyanters cuando llamábamos al videojuego Monster Hunter X (nombre nipón), estos personajillos pasan a ser jugables en este próximo estreno de 3DS bajo el nombre de Gatadores, tal y como ha revelado Nintendo en el último tráiler en español del juego.

Estos gatos cazadores pueden ser usados tanto en misiones normales como en misiones exclusivas. De forma similar a lo ocurrido con los humanos, a la hora de aceptar encargos es posible hacerlo con la colaboración de varios amigos, aunque las mecánicas de juego sí que son distintas gracias a las posibilidades de estos felinos.

No se cansan, pueden esconderse bajo tierra para evitar cualquier amenaza, gozan de varias ventajas a la hora de recolectar objetos e incluso de varias barras de vida por si la cosa se tuerce contra un monstruo. Estos, junto a otros cambios que ya os detallamos anteriormente, dejan entrever que Monster Hunter Generations apuesta por estos simpáticos personajes como la vía para aquellos que se adentran por primera vez en el mundo de la saga de Capcom. Y vosotros, ¿sois más de cazadores o de gatadores? 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>