Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler, fecha y precio de lanzamiento de Zombie Panic in Wonderland DX

TrŠiler, fecha y precio de lanzamiento de Zombie Panic in Wonderland DX

Llega a la eShop el 30 de octubre a 5 euros. 

Tras un largo desarrollo, Zombie Panic in Wonderland DX está preparado para asaltar la eShop de Nintendo 3DS. El estudio valenciano Akaoni lo va a empezar a vender a partir del 30 de octubre por 5 euros.

Zombie Panic in Wonderland DX pone de manifiesto en tan solo unos segundos lo lejos que está esta reedición del título de Wii. Los escenarios, más grandes, han cobrado vida y los elementos, con más definición, reaccionan a tiempo real; empezando por Momotaro, que se cubre la cara para evitar el viento. La sensación a primera vista también es distinta debido a una nueva paleta de colores, más oscure y mate. La mayor consistencia de los escenarios no va a ser solo una ventaja para el jugador.

Los zombis responden a una Inteligencia Artifical mejorada y además también interactúan con los elementos que pueden coger repartidos por el suelo, aunque el equipo también ha suavizado la curva de dificultad.

Este es el tráiler de lanzamiento de Zombie Panic in Wonderland DX, que da un pequeño paseo por los escenarios del mapa y por los personajes entre los que se puede escoger.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>