Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Dragon Fantasy I permite cambiar a tiempo real entre gráficos 8 y 16bits

Tráiler - Dragon Fantasy I permite cambiar a tiempo real entre gráficos 8 y 16bits

Decenas de personajes para elegir y de criaturas contra las que enfrentarse. 

Muteki Corporation, y Choise Provisions como editor, tienen a punto Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria, el libro I de este jRPG creado siguiendo los patrones de la era de NES. Y su tráiler de lanzamiento muestra, entre muchas cosas, cómo es el sistema de cambio a tiempo real entre gráficos 8 y 16 bits.

Porque al final la diferencia entre el libro I y el libro II está en la propia concepción del título pero no en los gráficos, ya que en ambos casos van a ser duales. El jugador va a decidir el estilo que prefiere en cada momento y con solo activarlo cambia. Lo que también varía es la perspectiva de la imagen, ya que el modo 16bits baja la cámara un poco más.

Muteki asegura haber creado un juego inmenso, en el que hay decenas de personajes entre los que escoger y también de monstruos a los que enfrentarse a través de escenarios de todo tipo conectados por tierra y por mar. Además del escenario, el vídeo también enseña el sistema de batallas por turnos con enfrentamiento al rival que tanto se usaba en la época de los 8 bits.

Después llegará también a la eShop el libro II, Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice, que sigue el patrón de desarrollo de los RPG de la era de Super Nintendo de modo que, entre otras cosas, ofrece combates a tiempo real y no por turnos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>