Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Code Name S.T.E.A.M. reaparece con multijugador local y online

TrŠiler - Code Name S.T.E.A.M. reaparece con multijugador local y online

Nintendo of America lo fecha para el 13 de marzo de 2015.

El primer gran gameplay de The Legend of Zelda para Wii U fue la estrella de la gala The Game Awards, pero no fue lo único en una noche en la que Nintendo dominó en premios y en gasto publicitario. El juego de Nintendo 3DS escogido para brillar fue Code Name S.T.E.A.M.

Mediada la entrega de premios, Reggie Fils-Aime, que rondaba por el evento como si estuviera en su casa y fue el segundo con más minutos en pantalla solo por detrás del presentador, Geof Keghley, dio pie a un nuevo tráiler en el que se vio por primera vez el multijugador de Code Name S.T.E.A.M. Al menos dos personas van a poder competir en batallas por equipos, tanto en local como a través de internet.

Y, de regalo, la fecha de lanzamiento para América. Estará en las tiendas y en la eShop antes de que empiece la primera, concretamente, el 13 de marzo de 2015.

Code Name S.T.E.A.M. fue la gran apuesta de Nintendo para la portátil del E3, pero tuvo una acogida fría durante. A pesar de todo, los de Kyoto siguen dando un papel prioritario a su título de estraetegia. 

Intelligent Systems está desarrollando este juego de estrategia por turnos en el que el jugador tiene que dirigir sus ataques como en un juego de acción en tercera persona. Los creadores de Fire Emblem y Advance Wars están tratando de cambiar su registro con una forma de cerrar los turnos más parecida a un Valkirie Chronicles.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>