Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Chibi-Robo Zip Lash! se desgrana y presume de amiibo

TrŠiler - Chibi-Robo Zip Lash! se desgrana y presume de amiibo

Power-ups, trajes e incluso un amiibo que puede subir de nivel.

Guru-Guru Chibi-Robo, Chibi-Robo! Zip Lash en Occidente, es la última protagonizada por el simpático robot que se dejó ver por primera vez en la era GameCube. Ahora, en vez de moverse por entornos tridimensionales, ha dado un paso atrás, yéndose a las dos dimensiones con un plataformas de scroll lateral que va directo a Nintendo 3DS. Eso sí, viene acompañado de una adorable figura amiibo.

Chibi-Robo en 2D

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler protagonizado por este diminuto personaje. En él se muestran las diferentes bondades de su nuevo juego. Chibi-Robo tendrá que ir de enchufe en enchufe para cargar su batería si no quiere quedar inutilizado; lo bueno de esto es que, según el color del terminal al que se conecte, adquiere habilidades relacionadas con los elementos (fuego y agua, o más bien hielo).

Chibi-Robo! Zip Lash llevará al jugador por tierra, mar y aire; teniendo que batir también a algún que otro jefe final y explorando los niveles para encontrar los tesoros ocultos que nos permitan cambiar de apariencia. Por otra parte, la conectividad con la figura amiibo dedicada al robot también ha quedado explicada. Gracias a ella, Chibi-Robo se convierte en Super Chibi-Robo, una versión dorada del mismo más rápida y más fuerte. Pero las posibilidades de esta figura no quedan ahí, podrá subir de nivel para mejorar al robot dorado y desbloquear coleccionables similares a los trofeos vistos en Super Smash Bros.

El 6 de noviembre del presente 2015 ha sido la fecha escogida para la llegada de Chibi-Robo! Zip Lash a las tiendas de Europa; casi un mes más tarde que en América y Japón, donde llegará el  9 y el 8 de octubre, respectivamente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>