Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Cameo The Legend of Zelda en Monster Hunter 4 Ultimate

TrŠiler - Cameo The Legend of Zelda en Monster Hunter 4 Ultimate

Traje, espada, arco y escudo de Link para los cazadores.

Pasó en Monster Hunter 4 y vuelve a ocurrir en Monster Hunter 4 Ultimate, aunque no es exactamente igual. Nintendo ha autorizado un cameo de The Legendo of Zelda para la nueva entrega de Nintendo 3DS, la que llega a Europa el próximo año.

Los jugadores van a poder equipar a su cazador como si fuera el mismísimo Link, con su traje verde, su Espada Maestra, su Arco del Héroe y su Escudo de la Trifuerza. Son opciones independientes, es decir, que no hay que ponérselas o quitárselas todas de una vez, si no que se pueden combiar con otras vestimentas, armas y defensas de las muchas entre las que hay que escoger.

Capcom América ha lanzado este vídeo en el que un par de cazadores ataviados con los útiles de Link muestran sus habilidades. Incluso han tomado los efectos de sonido del callado protagonista de The Legend of Zelda para los saltos y los ataques.

No queda claro si va a ser un contenido integrado desde el principio o descargable, como pasó en Monster Hunter 4, aunque era gratuito. El que no está de momento es el cameo de Super Mario Bros., que llegó al mismo tiempo que el de Link a la entrega anterior.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>