Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - Cameo de Metroid en Monster Hunter Hunter 4 Ultimate

TrŠiler - Cameo de Metroid en Monster Hunter Hunter 4 Ultimate

También de Magi y de The Seven Deadly Sins.

Número récord de colaboraciones para el estreno de Monster Hunter 4 Ultimate en Japón. Capcom ha dado a conocer otros tres cameos más pertenecientes a la saga Metroid de videojuegos y a los manganimes Magi y The Seven Deadly Sins.

Desperdigados por el mundo van a estar las piezas necesarias para crear dos de los trajes de la cazarrecompensas Samus Aran, el Varia Suit y el Zero Suit. Junto a ellos está su cañón de brazo, del que salen varios ataques en el tráiler de presentación del cameo de Metroid en Monster Hunter 4 Ultimate. Para conseguirlo será necesario completar misiones especiales que se descargan en una cadena de tiendas en una fecha determinada.

El personaje que se ve no es Samur Aran, es una cazadora creada con el editor. Siguiendo el mismo patrón, otras dos series van a colarse dentro del juego de caza más popular de Japón. Una de ellas viene de la serie Magi, que va a prestar las vestimentas y armas de Aladdin y la espada de Alibaba. La otra es de The Seven Deadly Sins, que ofrece fragmentos de las armas de su protagonista Melodias con los que construir un nuevo conjunto de arma y escudo. 

Estos cameos se unen a todos los anunciados ya, como los de The Legend of Zelda, Taiko no Tatsujin e incluso Animal Crossing para los Felyne. Habrá que ver cuántos de estos sobreviven al corte cuando el juego llegue a Europa en 2015.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>