Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Battle for the Money, ninjas jugando a balón prisionero en Nintendo 3DS

Tráiler - Battle for the Money, ninjas jugando a balón prisionero en Nintendo 3DS

Namco Bandai crea un juego hermano para su sorprende éxito Run for the Money: Tousouchuu.

Run for the Money: Tousouchuu ha sido una de las sorpresas de Nintendo 3DS en Japón. Un Japón que apenas vendió un puñado de copias de lanzamiento pero que se ha beneficiado del éxito de Animal Crossing para seguir engordando semana tras semana hasta superar e medio millón de copias vendidas.

Namco Bandai quiere repetir éxito con un juego hermano, Battle for Money Sentouchuu para Nintendo 3DS. Como el primero, está basado en un programa de televisión japonés en el que los concursantes compiten por el gran premio, pero en este caso la mecánica está basada en un juego popular diferente, el balón prisionero. Pero con normas un poco cambiadas.

En este primer tráiler de Battle for Money Sentouchuu se puede observar que el campo no es un rectángulo, si no las calles y paredes de una ciudad del Japón feudal. En él, los 15 jugadores-concursante van vestidos con indumentaria ninja y se enfrentan a otro equipo de ninjas, bien tapados.

El jugador empieza la partida con un balón y un poco de dinero que puede utilizar en mejorar sus habilidades o su equipo. A medida que progresa y va logrando aumentar su botín, el personaje va a tener mejores dotes para la partida.

La presentación de Battle for Money Sentouchuu es muy peculiar, con imágenes ingame mezcladas con actores reales disfrazados de ninja.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>