Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Así son tus amigos y los dos primeros Líderes de Gimnasio en Pokémon X/Y

Tráiler - Así son tus amigos y los dos primeros Líderes de Gimnasio en Pokémon X/Y

A partir de octubre solo en Nintendo 3DS.

Nueva región, nuevas criaturas, nuevos personajes… Pokémon X y Pokémon Y empiezan de cero para la primera entrega de la franquicia en completo 3D. Fue uno de los protagonistas en el E3 2013 y uno de los títulos en los que Nintendo tiene más expectativas de cara a la campaña navideña, por lo que Pokémon X y Pokémon Y están preparados para volver a repetir éxito en Nintendo 3DS.

Una guardería al estilo Nintendogs conocida como Poké Rodeo o una potente infraestructura online son algunas de sus novedades. La nueva información de Pokémon X y Pokémon Y, publicada por Nintendo, radica en los personajes que te acompañarán a lo largo de la aventura y los dos primeros Líderes de Gimnasio de la región Kalos.

Dependiendo si escoges al entrenador masculino o femenino, uno de tus amigos cambiará en la historia. Tras mudarte a Pueblo Vaniville, al salir de casa conocerás a cuatro nuevos compañeros con los que emprenderás un duro viaje hasta convertirte en el mejor entrenador. Son Shauna, Tierno, Trevor y Serena (si juegas como chico) o Calem (si juegas como chica):

  • Shauna: es una chica llena de energía que se une a la aventura buscando su sueño. Es amable, simpática y disfruta realmente de todas las curiosidades que te encuentras en tu camino.

  • Tierno: es el bailarín del grupo y quiere sobre todo fundar su propio grupo de baile con sus Pokémons. Fuerte, amable y siempre con prisas, Tierno siempre está ocupado tratando de incorporar Pokémons a sus bailes.

  • Trevor: siente una gran curiosidad por todo lo que le rodea. Es un estudiante excelente y muy competitivo, con ganas de ser el primero del grupo en completar su Pokédex.

  • Serena o Calem: viven justo al lado tuyo en Pueblo Vaniville. Ambos personajes tienen una gran pasión por convertirse en un poderoso Entrenador Pokémon, embarcándose en el viaje para cumplir su meta.
 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>