Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler – Así son los nuevos casos de Phoenix Wright en Ace Attorney 5

Tráiler – Así son los nuevos casos de Phoenix Wright en Ace Attorney 5

Una demo llegará a la eShop japonesa la semana que viene.

La Nintendo Direct japonesa centrada en Monster Hunter 4 y Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ha traído consigo nueva y jugosa información para ambos lanzamientos de Nintendo 3DS. Si Monster Hunter disfrutará de modo online y packs exclusivos a partir del 14 de septiembre, con Ace Attorney 5 Capcom ha mostrado dos tráilers de lo que serán a partir de ahora los casos de Phoenix Wright en 3D.

En Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, el abogado más laureado de todo Japón sustituirá las animaciones en 2D por modelados poligonales en 3D, al igual que en las zonas de exploración. Phoenix estará acompañado de viejos amigos como Miles Edgeworth, Apollo Justice, Trucy Wright y otros completamente nuevos como el fiscal Yugami Jin.

La historia de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies se situará un año después de los acontecimientos de la cuarta entrega. Junto a viejos conocidos, Wright contará ahora con la ayuda de una compañera, Kidzuki Kokone, con una habilidad denominada Emotion System, capaz de revisar por segunda vez el interrogatorio de una persona y ser capaz de ver donde miente o se contradice.

De ahí parte la habilidad para ver más allá de las palabras de los testigos, que le permite a Kidzuki Kokone escuchar directamente el testimonio de su corazón. A través de este sistema, que se apoya en una especie de pantalla holográfica que permite escuchar también otros ruidos imperceptibles al oído, consigue buscar otras contradicciones en su declaración que no aparecen en sus palabras.

El efecto 3D estereoscópico de Nintendo 3DS será una pieza clave en Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, pues está integrado en la jugabilidad y será útil para encontrar pistas gracias a las distintas capas que ofrece. Los usuarios japoneses podrán disfrutar del título la semana que viene con una demostración para la eShop. Recuerda que también puedes progar una demo desde el navegador.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegará a Europa y a América durante el otoño de 2013 y por el momento solo está confirmado su lanzamiento digital para la eShop de Nintendo 3DS. Capcom, mediante su community manager, Brett Elston, ha confirmado que esta quinta entrega no tendrá versión física en occidente, versión que por otro lado sí llegará a las tiendas japonesas.

En Japón llegará el 25 de julio. Echa un vistazo al tráiler más el gameplay comentado por Iwata.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>