Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - El arco y la ballesta pesada vuelven con Monster Hunter X

TrŠiler - El arco y la ballesta pesada vuelven con Monster Hunter X

Las dos armas se presentan con algunas novedades.

Monster Hunter X pone rumbo a su lanzamiento. Una de las franquicias más exitosas de Capcom estrenará su enésima entrega el próximo 28 de noviembre en Japón, y sigue mostrando más y más detalles tanto de sus novedades en las mecánicas de combate como de los elementos rescatados de anteriores iteraciones.

La compañía japonesa acaba de revelar dos nuevos tráilers en los que presenta dos tipos de armas que reaparecen en la franquicia Monster Hunter: el arco y la ballesta pesada.

El arco está de vuelta

Uno de los instrumentos de caza más básicos ha regresado en Monster Hunter X. Pensado para distancias medias y largas, permite al cazador el uso de flechas especiales (algunas que mejoran las estadísticas del cazador), así como la posibilidad de lanzar varias de manera simultánea. Además, si prefieres pasarte al combate cuerpo a cuerpo, puedes tirarte a por tu presa y golpearle con la propia flecha.

Destruye el escenario con la ballesta pesada

Otra arma rescatada de anteriores entregas y que vuelve a aparecer en el título de 3DS. La ballesta pesada está ideada para luchar también a media y larga distancia, pero, a diferencia del arco, nos permite apuntar con precisión desde lejos. Aunque esto limite la capacidad de movimiento de nuestro personaje.

También cuenta con la posibilidad de  cambiar de munición o incluso cargar el disparo. Gracias a esto último, podemos infringir un mayor daño al enemigo y, si no acertamos, ¡destruir partes del escenario!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>