Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Trailer animado en espańol de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa y primer parche

Trailer animado en espańol de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa y primer parche

La web oficial de Pokemon crea un trailer animado por el lanzamiento de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa y anuncian el primer parche para el juego

Apenas quedan tres dias para el lanzamiento oficial de los remakes de Pokemon Rubí y Zafiro y la web oficial de Pokemon en español ha lanzado un trailer de animación de cuatro minutos de duración donde nos muestran los pokemon iniciales de Hoenn y sus evoluciones así como algunas de las nuevas megaevoluciones y regresiones primigenias.

Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán a las tiendas el 28 de Noviembre (Podeis leer nuestro análisis aquí) y tendrán una edición especial con una caja metálica.

Junto con el trailer hoy llega la primera actualización para el juego. No han dado detalles de los cambios que incluye el parche 1.1, por el momento se sabe que ocupa 271 bloques. Los jugadores europeos pueden descargar el parche sin tener el juego, al parece la versión descargable del mismo no estará parcheada por lo tanto los que tengan la versión digital han de descargarlo también.

Detalles del parche: Neogaf / Diferencias en el código fuente

Web oficial de Pokemon Más Noticias de : Nintendo 3DS
>