Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - 7 trajes de Link en Zelda: Tri Force Heroes

TrŠiler - 7 trajes de Link en Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tiene 32 niveles.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes va ganando el protagonismo que le otorga ser el único título de la franquicia que va a salir a la venta en la segunda mitad de 2015 (ya lo hizo The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D en febrero). Tenemos nuevo tráiler.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes Nintendo 3DS

Desde Japón llega este vídeo que tiene un dato muy importante, el número de pantallas. El tráiler cuenta que en total habrá 32 niveles para recorrer con el trío de links cooperando todo el tiempo entre ellos. En este juego es imprescindible coordinar a los tres personajes para ir resolviendo pequeños puzles y combates, ya sea con la ayuda de dos amigos en multijugador o de la CPU en invidivual.

La torre y los disfraces son las habilidades principales de estos héroes de la trifuerza que deben mostrar su poder lejos de Hyrule. En el vídeo aparecen multitud de ejemplos de cómo utilizar ambos, especialmente porque se hace un repaso a 7 trajes de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (imágenes de cada uno en la galería del juego) con una demostración de para qué sirven algunos de ellos. Por ejemplo, con el de gorón se puede caminar sobre la lava y el de cactus ayuda a sobrevivir en el desierto. ¿Serán todos o habrá más?

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes Nintendo 3DS

Este es el nuevo tráiler japonés de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>