Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler de 3D Street of Rage 2D para ver en tu Nintendo 3DS con gráficos estereoscópicos

Tráiler de 3D Street of Rage 2D para ver en tu Nintendo 3DS con gráficos estereoscópicos

La nueva versión permite cambiar de personaje a medida que avanza la partida. 

En Europa hay que esperar hasta el 2 de julio para jugar a 3D Streets of Rage 2, el juego que abre la nueva oleada de Megadrive 3D Classics que cierra 3D Sonic the Hedgehog 2. Pero en Japón es ya parte de su eShop y SEGA lo está promocionando con la fuerza de una novedad.

Para saber lo que se va a sentir con la reedición con gráficos estereoscópicos de uno de los beat´em up con mejor valoración de la historia tan solo hay que encender una Nintendo 3DS (u otro dispositivo 3D) y ver este vídeo, el tráiler en 3D de 3D Streets of Rage 2.

Las novedades al detalle

Adelantaba la compañía que esta versión viene con varias novedades que nada tienen que ver con su aspecto gráfico si no con la forma de jugarlo. 

La más importante de todas es el nuevo sistema cuarteto. Tras este nombre se esconde algo tan sencillo como dar la posibilidad al jugador de utilizar a todos los personajes a medida que avanza por los niveles del modo historia. Originalmente había que escoger a uno de ellos y avanzar con él hasta el final, a no ser que se continuase, en cuyo caso se aceptaba un cambio. 

La otra está en el multijugador. Dos personas pueden conectarse de forma local si ambas tienen el título descargado. El cambio es que los dos pueden escoger al mismo personaje para repartir mamporros, las elecciones no son excluyentes.

Por supuesto, 3D Streets of Rage 2 lleva incluidos todos los extras de la serie 3D Classics de SEGA, empezando por los dos modos de imagen (pantalla actual y pantalla antigua de tubo), siguiendo por la inclusión de un slot de guardado de partidas y terminando por las opciones de configuración de control. Aquí se aprecia la diferencia entre las dos reproducciones.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>