Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TrŠiler - 3D Sonic the Hedgehog 2 cuenta con multijugador cooperativo y competitivo

TrŠiler - 3D Sonic the Hedgehog 2 cuenta con multijugador cooperativo y competitivo

Queda confirmado que mantiene el multijugador a pantalla partida.

A finales de verano el erizo azul va a volver a reencontrarse con Tails, al menos en Japón, porque Nintendo 3DS recibe en exclusiva 3D Sonic the Hedgehog 2. La web del juego ya está operativa y ofrece varias capturas de pantalla. Y en su ficha de la eShop nipona hay un tráiler, el primero de esta reedición.

Como era de esperar, 3D Sonic the Hedgehog 2 mantiene el multijugador del original, que tanto le distinguió de su primera entrega. Repite el modo cooperativo en el que un jugador se encarga de Sonic y el otro le puede echar una mano controlando a Tails y dándose unos paseos por el aire para llegar a sitios a los que no sabe cómo alcanzar. Además, también incluye cuatro modos multijugador competitivo, todos a pantalla partida. Son competiciones de velocidad, puntuación, cantidad total de anillos y una última llamada anillo, en singular, que gana quien conserve un anillo durante más tiempo.

3D Sonic the Hedgehog 2

Primer tráiler de 3D Sonic the Hedgehog 2

Para poder acceder a estos modos hace falta que las dos personas tengan instalada una copia del título en su Nintendo 3DS. Por supuesto, el título clásico sigue para una persona con el añadido de la opción de guardar la partida en cualquier momento, y también con la posibilidad de escoger desde el principio cualquier pantalla o incluso las de bonus.

Este es el tráiler de 3D Sonic the Hedgehog 2 para Nintendo 3DS. Para verlo en efecto 3D es necesario hacerlo directamente en la eShop, solo la japonesa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>