Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Toys Vs Monsters, estrategia con la mente de un nińo como campo de batalla

Toys Vs Monsters, estrategia con la mente de un nińo como campo de batalla

El cerdito hucha, el pato de goma y el tirachinas sirven para dar mucha guerra en Nintendo 3DS.

EnjoyUp vuelve a Nintendo 3DS con Toys Vs Monsters. El equipo catalán está trabajando en un juego de estrategia que cambia el realismo extremo de las guerras que abunda en el género por una batalla en la imaginación de lo más inocente, la de los juguetes contra los monstruos que tanto abundan en las habitaciones de los niños.

Su propuesta es crear un juego estrategia que sea simple pero intenso, con una ambientación de lo más infantil, para que de como resultado conjunto un título accesible para todos los públicos. La mecánica general se ve salpicada por retos y minijuegos que hay que resolver a toda velocidad, rompiendo el ritmo lento del género.

Toys Vs Monsters Nintendo 3DS

Las partidas se desarrollan en localizaciones como una feria o una fábrica de juguetes y los personajes son, como su nombre indica, los juguetes tradicionales y los monstruos. La descripción de Toys Vs Monsters marca ese camino hacia el mundo de la imaginación:

Los terroríficos monstruos nos han acompañado desde siempre en nuestros sueños e imaginación. Es hora de quitarnos esos miedos de nuestras cabezas, ¡es hora de machacarlos a todos!

Ponte en mano de los juguetes que nos han acompañado a lo largo de todas nuestras generaciones. Diviértete con clásicos que nunca pasan de moda en tu Nintendo 3DS: patito de goma, cerdito hucha, caballito balancín, etc. Ellos te ayudarán a que nunca más llegues a tener miedo e impedirán que entren en tus sueños o imaginación.

Monta un escuadrón de juguetes y haz tu guerra campal contra los tenebrosos monstruos.

EnjoyUp acaba de anunciar Toys Vs Monsters y no tiene fecha de lanzamiento. La compañía barcelonesa acaba de lanzar DartsUp en Wii U y tiene aun pendientes juegos de todo tipo para la sobremesa: el de coches Rock´N Racing Off Road, la adaptación del beat´em up Rock Zombie y el clásico de naves Aguraki.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>