Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Touch Detective 3 investigarŠ en Nintendo 3DS

Touch Detective 3 investigarŠ en Nintendo 3DS

Llegará a Japón a lo largo de 2013.

Mackenzie y Funghi vuelven a las pantallas de Nintendo 3DS tras su paso con el juego de puzles Touch Detective: Funghi’s Big Breed, pero en esta ocasión ambos parece que repiten volviendo a su género original con Touch Detective Rising 3: Does Funghi Dream of Bananas?

Los detalles de esta tercera entrega de Touch Detective son escasos y por el momento solo se ha dado a conocer la presencia de un nuevo personaje principal, pero es de esperar que al igual que las dos anteriores para Nintendo DS, se trate de un aventura point-and-click protagonizada por los mismos protagonistas: Mackenzie y Funghi.

A falta de los primeros detalles e imágenes de este Touch Detective Rising 3: Does Funghi Dream of Bananas? presentes en el último número de la revista Famitsu, se espera que Beeworks Games lo anuncie de forma oficial mañana día 30 desde la siguiente web.

En el pasado, las dos primeras entregas de Touch Detective para Nintendo DS llegaron a Europa bajo el nombre de Mystery Detective, ambas distribuidas por 505 Games.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>