Portada » Noticias » Nintendo 3DS » TOSE tiene varios proyectos en desarrollo para 3DS

TOSE tiene varios proyectos en desarrollo para 3DS

En Enterbrain creen que el 3D no será lo más impactante.

Es conocido que Nintendo presentó su nueva portátil, 3DS, a muchas compañías de desarrollo en la pasada Games Convention, pero todavía ninguna había afirmado estar trabajando con esa consola hasta ahora.

TOSE ha sido el primer estudio en reconocer su implicación con 3DS. Se trata de una compañía poco conocida porque trabaja en la sombra y en la mayoría de las ocasiones renuncia a aparecer en los títulos de crédito, pero en sus 31 años de existencia ha participado en más de mil juegos, muchos de ellos para las portátiles de Nintendo. Recientemente han estado involucrado en la reedición de Chrono Trigger para Nintendo DS.

En 2009, TOSE entró en pérdidas por la cancelación de la mitad de sus proyectos, pero este año empiezan mejorar gracias a que "la demanda de producción de software para la Nintendo 3DS de Nintendo [sic] ha crecido", afirmó el presidente de la compañía Shigeru Saito.

También ha hablado de la nueva portátil el presidente de Enterbrain, compañía de referencia en la industria del videojuego japonesa, para decir que él espera que el 3D no será lo más importante de la 3DS, sino algo que Nintendo aún tiene escondido.

Fuentes I y II

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>