Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tortunator y Crabrawler protagonizan los últimos vídeos de Pokémon Sol y Luna

Tortunator y Crabrawler protagonizan los últimos vídeos de Pokémon Sol y Luna

Además podremos ver en acción a otros Pokémon ya anunciados previamente.

El primer nuevo invitado a las batallas en Alola es Tortunator, un Pokémon tipo Fuego/Dragón con la habilidad Caparazón que le permitirá cargar su concha para, primero protegerse de los ataques rivales y luego estallar en un devastador ataque.

Y aún hay más, porque en el Campeonato Mundial de Pokémon 2016 celebrado en San Francisco se desvelaron nuevas criaturas así como los tipos y movimientos de otras ya conocidas, como Sandygast y su evolución, Palossand.

Además os dejamos con la información de los tipos y la descripción de todos los Pokémon de este segundo y, por ahora, último vídeo de Pokémon Sol y Luna.

Nombre: Crabrawler

Tipo: Lucha

Crabrawler es un Pokémon Púgil con muy mal perder. Cuando no está buscando bayas, su manjar predilecto, se le puede ver aferrado a edificios con sus potentes pinzas, que también le permiten propinar potentes puñetazos.

Los siguientes Pokémon de la región de Alola también han sido desvelados recientemente:

Nombre: Stufful 

Tipo: Normal/Lucha 

Pese a su pequeño tamaño, este Pokémon es capaz de desplegar una fuerza extraordinaria. Es mejor no dejarse engañar por su apariencia adorable, cual osito de peluche, porque no le gusta nada que lo toquen y, si alguien lo hace, protestará con una buena pataleta. Evoluciona a Bewear.

Nombre: Sandygast

Tipo: Fantasma/Tierra

Sandygast aparece cuando el resentimiento de algún Pokémon vencido en combate impregna la arena. Con su boca en forma de túnel, puede absorber la vitalidad tanto de personas como de Pokémon. Sandygast también posee una nueva habilidad nunca vista hasta ahora, Hidrorrefuerzo, que hace que su Defensa suba dos niveles cuando le alcanza un movimiento de tipo Agua. Evoluciona a Palossand.

Nombre: Palossand

Tipo: Fantasma/Tierra

Palossand posee la apariencia de un castillo de arena, con pala incluida, que, al parecer, usa como radar para localizar a su presa. Los Pokémon incautos de pequeño tamaño se ven atraídos irremisiblemente hacia su cuerpo hasta quedar sepultados por un torbellino arenoso.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>