Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Torneos diarios y batallas libres en el online de Dragon Quest Monsters: Joker 3

Torneos diarios y batallas libres en el online de Dragon Quest Monsters: Joker 3

Todos los detalles de los modos en línea junto a nuevas imágenes.

El 24 de marzo, los japoneses tienen una nueva cita con la saga Dragon Quest. Nintendo 3DS recibirá a Dragon Quest Monsters: Joker 3, tercera entrega repleta de novedades en esta subsaga de caza y cría de monstruos. Un título que, entre otras cosas, incluye la posibilidad de disfrutar de varios modos online que nos permiten medir nuestras habilidades contra otros jugadores; y de la que os traemos nuevos detalles.

Lucha para ser el mejor

En Dragon Quest Monsters: Joker 3 podemos competir contra cualquier cualquier jugador de Japón; donde, por ahora, estará disponible el videojuego. Para ello, tan solo hay que hacer uso de la función Wi-Fi Ranking Battle, una modalidad en la que registrar los monstruos que hemos entrenado para hacerlos luchar contra los de los demás.

Es necesario gastar un Participation Ticket (Ticket de Participación) para acceder a estas batallas online. La forma de conseguir estos pases para combatir es ajena a los jugadores, ya que se distribuyen 10 de estos tickets cada semana de forma automática.

En este modo se nos empareja contra otros maestros de monstruos del país de forma completamente aleatoria, aunque con cierto equilibrio de niveles. En caso de que estos emparejamientos resulten en batallas demasiado asequibles, se permite la opción de elegir manualmente el nivel de los rivales a buscar y, mientras más poderosos sean, más puntos recibiremos en el ranking.

Compite en torneos diarios

Además de dar la opción de luchar por libre contra rivales aleatorios, Dragon Quest Monsters: Joker 3 también ofrece la posibilidad de jugar de forma más competitiva. Prueba de ellos es la inclusión de los diversos circuitos, conocidos como GP.

No se trata de meras escaramuzas para pasar el rato, estos combates se realizan para escalar puestos y ganar los diferentes torneos que se celebran cada día durante un periodo de tiempo. Disponibles según sus restricciones, encontramos las siguientes variantes:

  • Master GP: sin restricciones de monstruos, cada maestro elige a aquellos que prefiere para optar por el título del jugador más fuerte.
  • Challenger GP: más competitivo, en esta variante sí hay restricciones y reglas, por lo que es fundamental elaborar una estrategia para tratar de superar todos los combates.

Pelea a lomos de tu monstruo

El sistema de monturas es una de las principales novedades de Dragon Quest Monsters: Joker 3. Gracias a él, podemos movernos por el mundo a lomos de cualquiera de los monstruos que nos crucemos, aunque esto es algo que también se puede realizar en las batallas online.

Entrar a la batalla sobre cualquiera de estas criaturas desbloquea todo tipo de mejoras y técnicas especiales. Con esta función, las posibilidades en combate se multiplican, pudiendo elaborar nuevas estrategias para aprovechar esta sincronía con nuestro monstruo.

Para aquellos con más prisas, hay disponible una función que permite acortar la duración de los combates online: Auto-Battle (Auto-Batalla). Una opción que, al activarse, hace que nuestros monstruos luchen de forma automática y sin esperar órdenes del jugador. Usarlo o no es algo que queda en manos de cada uno, aunque la victoria es algo importante no sólo para escalar puestos en los rankings, sino para conseguir monedas canjeables por accesorios e incluso nuevas criaturas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>