Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Toriko: Gourmet Monsters incluirá más de 200 monstruos

Toriko: Gourmet Monsters incluirá más de 200 monstruos

Disponible el 13 de diciembre en Japón.

Desde su estreno en las páginas de la Shōnen Jump durante el 2008, el manga protagonizado por Toriko ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en uno de los más populares de la revista. Gracias a ello no sólo cuenta ya con su versión animada, sino que Namco Bandai se ha atrevido a llevarlo a Nintendo 3DS con su nuevo Toriko: Gourmet Monsters.

Entre los personajes presentes en este título para la portátil de Nintendo, no podía faltar el propio Toriko, así como su lobo Terry Cloth y su inseparable compañero, Komatsu. Junto a los tres también estarán el resto de los reyes celestiales como Coco, Zebra y Sunny. Estos tres personajes, junto con Toriko, podrán combatir juntos en las distintas batallas.

Conociendo la Gourment Royale

Para su estreno en Nintendo 3DS el juego de Toriko incluirá una nueva área llamada Gourment Royale en la que los jugadores podrán combatir contra los monstruos, formar equipos de combate, comprar en la tienda y encontrar cualquier cosa relacionada con la gastronomía.

Toriko: Gourmet Monsters Toriko: Gourmet Monsters

La pantalla táctil aquí se usará para controlar diversos efectos, así como para empezar una batalla. Luego en ella se podrá observar diversas instrucciones, así como informaciones relacionadas con los monstruos. También gracias a ella se podrá seleccionar a cada uno de los personajes durante la batalla.

Toriko: Gourmet Monsters tendrá que combatir en las tiendas con otro fenómeno anime como es Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone. Ambos juegos se lanzarán en Japón el 13 de diciembre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>