Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Top Trumps: NBA All-Stars para Nintendo 3DS

Top Trumps: NBA All-Stars para Nintendo 3DS

El mejor baloncesto se estrena en 3D a través de las cartas.

Sin hacer mucho ruido, Red Wagon Games está a punto de estrenar en Nintendo 3DS un videojuego de baloncesto. Pero ni es un simulador estilo NBA 2K ni tampoco un arcade, es Top Trumps: NBA All-Stars.

Desde hace algunos años los juegos de cartas Top Trumps están resurgiendo en todo el mundo, tras haber vivido sus mejores momento en las décadas de los 70 y principios de los 80. A diferencia de las cartas de poker o la baraja española, aquí en cada naipe aparece un personaje, vehículo o espacio al que se le pueden atribuir parámetros medibles como velocidad, potencia, vitalidad, etc. Con estas barajas el juego se basa en la comparación de parámetros por categoría. Es muy sencillo: se reparten todas las cartas entre los jugadores, se apilan y después cada uno va sacando naipes de uno en uno. El que esté en su turno escoge la variable a comparar, y quien tenga más, gana.

Siguiendo estas sencillas normas y con la licencia de la liga estadounidense de baloncesto, en marzo llega a Nintendo 3DS y a Nintendo DS Top Trumps: NBA All-Stars, con las estrellas de todos los equipos actuales. Exactamente igual que en las normas genéricas, el juego se basará en la comparación entre jugadores.

La pequeña descripción conocida hasta la fecha no permite conocer cómo serán sus modos multijugador, imprescindibles en este tipo de juegos, o cómo hará uso de la pantalla 3D para la presentación de los jugadores, así como cuáles de ellos estarán disponibles en este Top Trumps: NBA All-Stars.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>