Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Todos los modos de Mario Party: Star Rush al descubierto

Todos los modos de Mario Party: Star Rush al descubierto

El Mario Party sin turnos lo muestra todo en la Gamescom.

El adiós a los turnos por personaje en los Mario Party se acerca. La versión final de Mario Party: Star Rush, el juego que quiere romper amistades con partidas en 3DS, está presente en la Gamescom 2016 que se está celebrando en estos momentos en la ciudad alemana de Colonia, y gracias a ello podemos conocer todos los modos que incluirá tanto para un jugador como para varios.

Un total de siete modalidades distintas con las que exprimir hasta la última gota de este título para la portátil de la Gran N. A continuación os las detallamos para que sepáis que os espera a partir del día de su lanzamiento, el próximo 7 de octubre en Europa.

  • Toad Scramble (Barullo Toad): tableros de juego con cuadrícula, en la versión de la feria se han podido probar tres distintos ubicados en un campo, el océano y una casa fantasma, respectivamente.
  • Rhythm Recital (Recital Rítmico): minijuego musical en el que cada personaje usa un instrumento diferente, requiere el uso de la pantalla táctil y contiene varias canciones de los distintos juegos de Mario.
  • Minijuegos: Todos contra todos, jefes, Bowser y opciones del modo Coinathlon.
  • Coinathlon (Monedathlon): consigue todas las monedas que puedas en los diferentes minijuegos de 60 segundos que toquen, con ellas se consigue avanzar en la pista. El ganador es el primero que logre dar tres vueltas y, además, se permite el uso de objetos para aprovechar sus ventajas en la carrera.
  • Character Museum (Museo de personajes): desde aquí pueden verse los personajes que consigas, además de poder usarlos como personajes principales durante la partida y contar con funciones para figuras amiibo.
  • Balloon Bash (Choque de globos): un pequeño tablero especial en el que gana quien más monedas consiga tanto dentro como fuera de los minijuegos de cada ronda. Hay un total de 20 turnos para determinar el vencedor.
  • Multijugador: se permite tanto modo multijugador con una copia por consola o Modo Descarga. En este último, se pueden guardar los datos para transferirlos al juego.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>